Conoce los beneficios del
Sector Bebidas

Encuentra aquí los beneficios que logras al adquirir un estructurador magnético Omnienviro HDMR en las bebidas.

Principales beneficios en:


  • Estructuradores port√°tiles
  • Agua
  • Licores
  • L√°cteos
  • Jugos y otros

La salud y bienestar de las personas es uno de los pilares principales a tener en cuenta, por eso las propiedades de nuestros productos maximizan los beneficios de nutrientes para el cuerpo.



Estructuradores

Estructuradores port√°tiles

Ahora también es posible tener bebidas estructuradas en cualquier lugar, gracias a nuestro embudo portátil, a través del cual, cualquier sustancia será mejorada expresando mejor sus sabores y maximizando beneficios.




 
Licores

Licores

Cualquier tipo de licor; vino, whisky, vodka, ron, tequila, aguardiente, etc., al solo paso por el estructurador personal, inmediatamente realza sus sabores alicorados y disminuye su choque et√≠lico, convirti√©ndose de inmediato en un trago m√°s ‚Äúfino‚ÄĚ y con menores efectos de ‚Äúresaca‚ÄĚ.

 

Agua

Agua

La ingesta de agua estructurada esta asociada con grandes beneficios en salud como lo son: actividad fisiológica mejorada, mayor eficiencia metabólica, aumento de las funciones inmunológicas, rápida hidratación, eliminación eficiente de toxinas, mejor absorción de nutrientes, mayor longevidad y pérdida de sobrepeso.

 
Lacteos

L√°cteos

Las bebidas l√°cteas a su paso por el estructurador aumentan su vida √ļtil sin refrigeraci√≥n. Adicional a esto, muchos de nuestros clientes satisfechos aseguran que los hace livianos y evitan las molestias y pesadez que habitualmente generan los l√°cteos en muchas personas.

 

Clientes

  • Ganaderia Zorillos

Conoce Nuestros Testimonios:

 
 
 
 

Si est√°s interesado en conocer m√°s sobre


nuestra tecnología y equipos OMNIENVIRO HDMR


Cart

Tu carrito está vacío.

es_ESSpanish