Conoce sobre nuestra
Tecnología Omnienviro H.D.M.R.

 
 

Estructuración de agua Omnienviro H.D.M.R

Nuestra exclusiva tecnolog√≠a patentada OMNIENVIRO HDMR¬ģÔłŹ (Hydro Dynamic Magnetic Resonance), hace posible recuperar el ordenamiento molecular natural del agua, para de esta manera obtener de ella su m√°ximo potencial y actividad original de sus estados m√°s puros. El Agua Hexagonal obtenida al solo paso de cualquier caudal de agua a trav√©s de uno de nuestros dispositivos hace posible una mayor salud para el ser humano, los animales y las plantas, genera importantes ahorros de agua, ahorros de energ√≠a, gran reducci√≥n en el uso de qu√≠micos, mayor eficiencia en procesos industriales, entre muchos otros beneficios.
Presentamos la herramienta perfecta para alcanzar de manera económica, rápida y simple Salud y Sostenibilidad

As√≠ mejora el desempe√Īo biol√≥gico

La adecuada hidratación de un organismo vivo, es indispensable para transportar carbohidratos, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, así como oxígeno a las células, pues solo así se logra producir la energía necesaria para su adecuado funcionamiento y posteriormente la eliminación eficiente de toxinas. La hidratación está determinada, además de la cantidad, por la calidad del agua que dicho organismo ingiera y su eficiencia fisiológica depende de la cantidad de agua que logre penetrar sus células.
El agua por su caracter√≠stica de mol√©cula bipolar, con muy contadas excepciones, siempre se encontrar√° disponible en grupos moleculares desordenados, pues por la atracci√≥n entre sus mol√©culas y las de sustancias que se encuentran alrededor, se agrupa en grandes clusters en los que queda todo incorporado, limitando as√≠ por su tama√Īo la capacidad de entrada a las c√©lulas y con esto su eficiencia biol√≥gica.
Ahora gracias a la tecnolog√≠a OMNIENVIRO HDMR¬ģÔłŹ se hace posible que cualquier organismo alcance la hidrataci√≥n perfecta al tener disponible Agua Hexagonal (reordenada molecularmente)

As√≠ mejora el desempe√Īo f√≠sico

El agua constituye un insumo vital en casi cualquier proceso productivo; agricultura, explotaciones pecuarias, industria, tratamiento de aguas, piscinas, entre muchos otros, se ven afectados en su calidad y productividad, dependiendo de la mayor o menor calidad del agua que dispongan.
La m√°xima productividad del agua se presenta cuando esta tiene su ordenamiento molecular natural, (Hexagonal), como el agua lluvia, pero hasta hace muy poco era pr√°cticamente imposible contar con un agua ordenada o estructurada de esta manera.
La tecnología OMNIENVIRO HDMR hace posible recuperar la máxima productividad del agua, pues entre otras recupera características muy importantes y definitivas para cualquier proceso; tales como: Menor tensión superficial, más bajo punto de ebullición, menor punto de congelación, menor turbiedad, menor viscosidad, mayor capacidad de disolución, etc.
De esta manera cualquier proceso productivo se ver√° favorecido tanto desde el punto de vista econ√≥mico, como ambiental, al tener instalados en sus l√≠neas de suministro de agua y en equipos que la usen, estructuradores magn√©ticos de agua OMNIENVIRO¬ģÔłŹ

Fácil Instalación


 


Esquema de instalación de los dispositivos OmniEnviro H.D.M.R.


Escríbenos o llámanos para poder brindarte mayor información acerca de nuestros productos y sus increíbles propiedades.

¬°Te esperamos!




Conoce Nuestros Testimonios:

 
 
 
 

Cart

Tu carrito está vacío.

es_ESSpanish