Conoce sobre nuestra
Tecnología Omnienviro H.D.M.R.
Estructuración de agua Omnienviro H.D.M.R
Nuestra exclusiva tecnología patentada OMNIENVIRO HDMR®️ (Hydro Dynamic Magnetic Resonance), hace posible recuperar el ordenamiento molecular natural del agua, para de esta manera obtener de ella su máximo potencial y actividad original de sus estados más puros.
El Agua Hexagonal obtenida al solo paso de cualquier caudal de agua a través de uno de nuestros dispositivos hace posible una mayor salud para el ser humano, los animales y las plantas, genera importantes ahorros de agua, ahorros de energía, gran reducción en el uso de químicos, mayor eficiencia en procesos industriales, entre muchos otros beneficios.
Presentamos la herramienta perfecta para alcanzar de manera económica, rápida y simple Salud y Sostenibilidad
Así mejora el desempeño biológico
La adecuada hidratación de un organismo vivo, es indispensable para transportar carbohidratos, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, así como oxígeno a las células, pues solo así se logra producir la energía necesaria para su adecuado funcionamiento y posteriormente la eliminación eficiente de toxinas.
La hidratación está determinada, además de la cantidad, por la calidad del agua que dicho organismo ingiera y su eficiencia fisiológica depende de la cantidad de agua que logre penetrar sus células.
El agua por su característica de molécula bipolar, con muy contadas excepciones, siempre se encontrará disponible en grupos moleculares desordenados, pues por la atracción entre sus moléculas y las de sustancias que se encuentran alrededor, se agrupa en grandes clusters en los que queda todo incorporado, limitando así por su tamaño la capacidad de entrada a las células y con esto su eficiencia biológica.
Ahora gracias a la tecnología OMNIENVIRO HDMR®️ se hace posible que cualquier organismo alcance la hidratación perfecta al tener disponible Agua Hexagonal (reordenada molecularmente)
Así mejora el desempeño físico
El agua constituye un insumo vital en casi cualquier proceso productivo; agricultura, explotaciones pecuarias, industria, tratamiento de aguas, piscinas, entre muchos otros, se ven afectados en su calidad y productividad, dependiendo de la mayor o menor calidad del agua que dispongan.
La máxima productividad del agua se presenta cuando esta tiene su ordenamiento molecular natural, (Hexagonal), como el agua lluvia, pero hasta hace muy poco era prácticamente imposible contar con un agua ordenada o estructurada de esta manera.
La tecnología OMNIENVIRO HDMR hace posible recuperar la máxima productividad del agua, pues entre otras recupera características muy importantes y definitivas para cualquier proceso; tales como: Menor tensión superficial, más bajo punto de ebullición, menor punto de congelación, menor turbiedad, menor viscosidad, mayor capacidad de disolución, etc.
De esta manera cualquier proceso productivo se verá favorecido tanto desde el punto de vista económico, como ambiental, al tener instalados en sus líneas de suministro de agua y en equipos que la usen, estructuradores magnéticos de agua OMNIENVIRO®️
Fácil Instalación
Esquema de instalación de los dispositivos OmniEnviro H.D.M.R.
Escríbenos o llámanos para poder brindarte mayor información acerca de nuestros productos y sus increíbles propiedades.
¡Te esperamos!
Para las Plantas
El campo magnético descompone aún más los minerales en partículas más pequeñas, lo que las hace más biodisponibles para las células vegetales. Los resultados finales son dramáticos: la máxima hidratación de agua saludable con una mayor absorción de minerales da como resultado mayores rendimientos, un producto final más grande y mejor, una maduración más temprana, una vida útil más larga y plantas más saludables. Permite una reducción de la cantidad de agua necesaria, fertilizantes y pesticidas.
Dado que la estructuración magnética descompone todos los minerales en partículas más pequeñas, el agua estructurada descompone la sal del suelo, lo que hace que se hunda profundamente en el suelo, se aleje de las raíces de las plantas y se lave. La desalinización ocurre rápidamente durante una temporada, creando plantas mucho más saludables, mayores rendimientos y un mejor producto final.
Dado que el grupo de moléculas de agua hexagonales no permitirá la unión de minerales a él, el agua estructurada magnéticamente elimina las incrustaciones de las tuberías y no permitirá que se produzcan nuevas incrustaciones.
Omni Enviro H 2 O ENERGIZER es una brida simple que contiene potentes tubos magnéticos de inductancia específicos que reestructuran el agua y los minerales que pasan a través de ellos en una forma biodisponible más satisfactoria y productiva.
Para las Personas
Muchas influencias naturales y artificiales han afectado la estructura molecular de nuestro suministro de agua.
Los desechos ambientales, las toxinas y los minerales, así como los aditivos químicos que tratan nuestro suministro de agua municipal, se combinan para producir "agua muerta".
Puedes intentar filtrar y purificar esta agua, pero no puede ser biológicamente activa sin la aplicación de resonancia magnética.
Al mejorar la capacidad de nuestra agua potable para disolver compuestos, podemos aumentar su contenido de oxígeno. Esta mejora, a su vez, hace que los nutrientes naturales estén más disponibles para nuestros cuerpos.
Además, el agua magnetizada ha aumentado la alcalinidad, lo que ayuda a regular el nivel de pH del cuerpo.
Para el Medio Ambiente
Finalmente, al activar de manera segura y eficiente los suministros de agua existentes, practicamos la conservación del agua y la sustentabilidad ambiental.
¿Qué es el Agua Buena?
Es curioso cómo una palabra puede tener tantos significados diferentes. Por ejemplo, cuando se usa “bueno” para describir el agua, ¿cuáles son todas las posibilidades de ese significado?
Podría significar sabor dulce. O podría significar suave. Para muchos podría significar embotellado. Para algunos, significa que puedes ver a través de él. Para otros, es un color bronceado aceptable. O marrón.
En Omni Enviro, nuestro punto de partida para el agua "buena" significa que realmente ingresa a la estructura celular de la planta o el animal. El agua que no hidrata, no es agua “buena” en lo que a nosotros respecta. Después de todo, la principal causa de enfermedad en todos los seres vivos del mundo es la deshidratación.
Dado que la hidratación es la base para la salud y el vigor celular, ese es nuestro punto de partida. (Agregamos muchos otros beneficios que hacen que el agua "buena" sea la "mejor", pero llegaremos a eso en un minuto).
Aquí está la parte difícil de tragar: mucha agua embotellada de sabor dulce y suave no hidrata muy bien. Incluso si puedes ver a través de él. Eso se debe a que muchos de los grupos de moléculas de agua son demasiado grandes para entrar en la estructura celular de la planta o el animal.
Desafortunadamente, ese tipo de agua "buena" pasa justo por las células.
Pero cuando el agua se procesa a través de los imanes hidrodinámicos del sistema Omni, los grupos de moléculas de agua de gran tamaño se descomponen en unidades minúsculas, con solo seis moléculas de agua en cada grupo. Ese tamaño increíblemente pequeño es completamente biodisponible para la estructura celular, capaz de ingresar fácilmente a las células e hidratarse más completamente. Si la idea de que el agua se descompone en grupos de seis moléculas de agua le parece extraña, solo mire un copo de nieve, la unidad básica del agua congelada. ¿Cuántas patas tiene un copo de nieve? Seis.
Para tratar de dar una idea de lo pequeño que es en comparación con los grupos típicos de moléculas de agua sin tratar, es como comparar la harina con la arena.
Ahora, volvamos a la hidratación. La hidratación completa equilibra los elementos negativos típicos que podrían estar escondidos en las células, haciéndolas no factores en términos de influencia negativa. La hidratación completa en las plantas crea plantas más sanas y robustas que producen mayores rendimientos y requieren menos agua, ya que cada gota de Omni Water Hydration es capaz de ingresar a las células. En los seres humanos, la hidratación completa significa un impulso en el sistema inmunológico debido a la entrega más rápida y eficiente de nutrientes y la eliminación de toxinas de esas células. Desgasifica el cloro, la cloramina y el fluoruro, haciéndolos no interactivos con el cuerpo. Para todos los seres vivos, esta agua descompone los minerales en unidades más pequeñas y los mantiene en suspensión para que entren en las células de manera más efectiva.
Ejemplos de salud animal: el agua Omni redujo la tasa de mortalidad de los pollos en un 200-300%. Creó camadas más grandes de lechones que crecieron hasta la madurez más rápido.
Ejemplos de sanidad vegetal: Omni water aumentó el rendimiento en una parcela de prueba de espinacas en un 35 %; proporcionó 100 cajas más de maíz dulce por acre (aumento del 27%); produjo aumentos de brócoli en un 21%, lechuga en un 24% y 606 melones más por acre.
Ahora ESO es agua "buena".
Y es por eso que no necesita tanto para hacer un mejor trabajo. Es por eso que podemos garantizar un aumento mínimo del 10 % en el rendimiento por un mínimo del 10 % menos de agua utilizada.
Pero el agua Omni se vuelve aún mejor que simplemente "buena". No permitirá la escala , e incluso eliminará la escala. Elimina las sales de la estructura de la raíz de la planta. Equilibra el pH. Y mucho más. Los beneficios siguen y siguen. ¿La línea de fondo? Entregamos agua más saludable e hidratante.
Ahí es donde comienza lo "bueno".
Conoce Nuestros Testimonios:
Global CEO FOUNDER:
Mr. James Oshana
Global Manager Phone & WhatsApp
+61 411 220 651
Email [email protected]
(Only English Language)
Representante LatinoAmérica:
Ing. Luis Medrano
Celular & WhatsApp
+57 313 686 3177
Email [email protected]