extras de la pagina omnienviro

Conoce sobre nuestra
Tecnología Omnienviro H.D.M.R.

 
 

Estructuración de agua Omnienviro H.D.M.R

Nuestra exclusiva tecnolog√≠a patentada OMNIENVIRO HDMR¬ģÔłŹ (Hydro Dynamic Magnetic Resonance), hace posible recuperar el ordenamiento molecular natural del agua, para de esta manera obtener de ella su m√°ximo potencial y actividad original de sus estados m√°s puros. El Agua Hexagonal obtenida al solo paso de cualquier caudal de agua a trav√©s de uno de nuestros dispositivos hace posible una mayor salud para el ser humano, los animales y las plantas, genera importantes ahorros de agua, ahorros de energ√≠a, gran reducci√≥n en el uso de qu√≠micos, mayor eficiencia en procesos industriales, entre muchos otros beneficios.
Presentamos la herramienta perfecta para alcanzar de manera económica, rápida y simple Salud y Sostenibilidad

As√≠ mejora el desempe√Īo biol√≥gico

La adecuada hidratación de un organismo vivo, es indispensable para transportar carbohidratos, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, así como oxígeno a las células, pues solo así se logra producir la energía necesaria para su adecuado funcionamiento y posteriormente la eliminación eficiente de toxinas. La hidratación está determinada, además de la cantidad, por la calidad del agua que dicho organismo ingiera y su eficiencia fisiológica depende de la cantidad de agua que logre penetrar sus células.
El agua por su caracter√≠stica de mol√©cula bipolar, con muy contadas excepciones, siempre se encontrar√° disponible en grupos moleculares desordenados, pues por la atracci√≥n entre sus mol√©culas y las de sustancias que se encuentran alrededor, se agrupa en grandes clusters en los que queda todo incorporado, limitando as√≠ por su tama√Īo la capacidad de entrada a las c√©lulas y con esto su eficiencia biol√≥gica.
Ahora gracias a la tecnolog√≠a OMNIENVIRO HDMR¬ģÔłŹ se hace posible que cualquier organismo alcance la hidrataci√≥n perfecta al tener disponible Agua Hexagonal (reordenada molecularmente)

As√≠ mejora el desempe√Īo f√≠sico

El agua constituye un insumo vital en casi cualquier proceso productivo; agricultura, explotaciones pecuarias, industria, tratamiento de aguas, piscinas, entre muchos otros, se ven afectados en su calidad y productividad, dependiendo de la mayor o menor calidad del agua que dispongan.
La m√°xima productividad del agua se presenta cuando esta tiene su ordenamiento molecular natural, (Hexagonal), como el agua lluvia, pero hasta hace muy poco era pr√°cticamente imposible contar con un agua ordenada o estructurada de esta manera.
La tecnología OMNIENVIRO HDMR hace posible recuperar la máxima productividad del agua, pues entre otras recupera características muy importantes y definitivas para cualquier proceso; tales como: Menor tensión superficial, más bajo punto de ebullición, menor punto de congelación, menor turbiedad, menor viscosidad, mayor capacidad de disolución, etc.
De esta manera cualquier proceso productivo se ver√° favorecido tanto desde el punto de vista econ√≥mico, como ambiental, al tener instalados en sus l√≠neas de suministro de agua y en equipos que la usen, estructuradores magn√©ticos de agua OMNIENVIRO¬ģÔłŹ

Fácil Instalación


 


Esquema de instalación de los dispositivos OmniEnviro H.D.M.R.


Escríbenos o llámanos para poder brindarte mayor información acerca de nuestros productos y sus increíbles propiedades.

¬°Te esperamos!





Para las Plantas


El campo magn√©tico descompone a√ļn m√°s los minerales en part√≠culas m√°s peque√Īas, lo que las hace m√°s biodisponibles para las c√©lulas vegetales. Los resultados finales son dram√°ticos: la m√°xima hidrataci√≥n de agua saludable con una mayor absorci√≥n de minerales da como resultado mayores rendimientos, un producto final m√°s grande y mejor, una maduraci√≥n m√°s temprana, una vida √ļtil m√°s larga y plantas m√°s saludables. Permite una reducci√≥n de la cantidad de agua necesaria, fertilizantes y pesticidas.

Dado que la estructuraci√≥n magn√©tica descompone todos los minerales en part√≠culas m√°s peque√Īas, el agua estructurada descompone la sal del suelo, lo que hace que se hunda profundamente en el suelo, se aleje de las ra√≠ces de las plantas y se lave. La desalinizaci√≥n ocurre r√°pidamente durante una temporada, creando plantas mucho m√°s saludables, mayores rendimientos y un mejor producto final.

Dado que el grupo de moléculas de agua hexagonales no permitirá la unión de minerales a él, el agua estructurada magnéticamente elimina las incrustaciones de las tuberías y no permitirá que se produzcan nuevas incrustaciones.

Omni Enviro H 2 O ENERGIZER es una brida simple que contiene potentes tubos magnéticos de inductancia específicos que reestructuran el agua y los minerales que pasan a través de ellos en una forma biodisponible más satisfactoria y productiva.

Para las Personas


Muchas influencias naturales y artificiales han afectado la estructura molecular de nuestro suministro de agua.

Los desechos ambientales, las toxinas y los minerales, así como los aditivos químicos que tratan nuestro suministro de agua municipal, se combinan para producir "agua muerta".

Puedes intentar filtrar y purificar esta agua, pero no puede ser biológicamente activa sin la aplicación de resonancia magnética.

Al mejorar la capacidad de nuestra agua potable para disolver compuestos, podemos aumentar su contenido de oxígeno. Esta mejora, a su vez, hace que los nutrientes naturales estén más disponibles para nuestros cuerpos.

Adem√°s, el agua magnetizada ha aumentado la alcalinidad, lo que ayuda a regular el nivel de pH del cuerpo.

Para el Medio Ambiente


Finalmente, al activar de manera segura y eficiente los suministros de agua existentes, practicamos la conservación del agua y la sustentabilidad ambiental.

¬ŅQu√© es el Agua Buena?

 

Es curioso c√≥mo una palabra puede tener tantos significados diferentes. Por ejemplo, cuando se usa ‚Äúbueno‚ÄĚ para describir el agua, ¬Ņcu√°les son todas las posibilidades de ese significado?

Podría significar sabor dulce. O podría significar suave. Para muchos podría significar embotellado. Para algunos, significa que puedes ver a través de él. Para otros, es un color bronceado aceptable. O marrón.

En Omni Enviro, nuestro punto de partida para el agua "buena" significa que realmente ingresa a la estructura celular de la planta o el animal. El agua que no hidrata, no es agua ‚Äúbuena‚ÄĚ en lo que a nosotros respecta. Despu√©s de todo, la principal causa de enfermedad en todos los seres vivos del mundo es la deshidrataci√≥n.

Dado que la hidratación es la base para la salud y el vigor celular, ese es nuestro punto de partida. (Agregamos muchos otros beneficios que hacen que el agua "buena" sea la "mejor", pero llegaremos a eso en un minuto).

Aquí está la parte difícil de tragar: mucha agua embotellada de sabor dulce y suave no hidrata muy bien. Incluso si puedes ver a través de él. Eso se debe a que muchos de los grupos de moléculas de agua son demasiado grandes para entrar en la estructura celular de la planta o el animal.

Desafortunadamente, ese tipo de agua "buena" pasa justo por las células.

Pero cuando el agua se procesa a trav√©s de los imanes hidrodin√°micos del sistema Omni, los grupos de mol√©culas de agua de gran tama√Īo se descomponen en unidades min√ļsculas, con solo seis mol√©culas de agua en cada grupo. Ese tama√Īo incre√≠blemente peque√Īo es completamente biodisponible para la estructura celular, capaz de ingresar f√°cilmente a las c√©lulas e hidratarse m√°s completamente. Si la idea de que el agua se descompone en grupos de seis mol√©culas de agua le parece extra√Īa, solo mire un copo de nieve, la unidad b√°sica del agua congelada. ¬ŅCu√°ntas patas tiene un copo de nieve? Seis.

Para tratar de dar una idea de lo peque√Īo que es en comparaci√≥n con los grupos t√≠picos de mol√©culas de agua sin tratar, es como comparar la harina con la arena.

Ahora, volvamos a la hidrataci√≥n. La hidrataci√≥n completa equilibra los elementos negativos t√≠picos que podr√≠an estar escondidos en las c√©lulas, haci√©ndolas no factores en t√©rminos de influencia negativa. La hidrataci√≥n completa en las plantas crea plantas m√°s sanas y robustas que producen mayores rendimientos y requieren menos agua, ya que cada gota de Omni Water Hydration es capaz de ingresar a las c√©lulas. En los seres humanos, la hidrataci√≥n completa significa un impulso en el sistema inmunol√≥gico debido a la entrega m√°s r√°pida y eficiente de nutrientes y la eliminaci√≥n de toxinas de esas c√©lulas. Desgasifica el cloro, la cloramina y el fluoruro, haci√©ndolos no interactivos con el cuerpo. Para todos los seres vivos, esta agua descompone los minerales en unidades m√°s peque√Īas y los mantiene en suspensi√≥n para que entren en las c√©lulas de manera m√°s efectiva.

Ejemplos de salud animal: el agua Omni redujo la tasa de mortalidad de los pollos en un 200-300%. Creó camadas más grandes de lechones que crecieron hasta la madurez más rápido.

Ejemplos de sanidad vegetal: Omni water aumentó el rendimiento en una parcela de prueba de espinacas en un 35 %; proporcionó 100 cajas más de maíz dulce por acre (aumento del 27%); produjo aumentos de brócoli en un 21%, lechuga en un 24% y 606 melones más por acre.

Ahora ESO es agua "buena".

Y es por eso que no necesita tanto para hacer un mejor trabajo. Es por eso que podemos garantizar un aumento mínimo del 10 % en el rendimiento por un mínimo del 10 % menos de agua utilizada.

Pero el agua Omni se vuelve a√ļn mejor que simplemente "buena". No permitir√° la escala , e incluso eliminar√° la escala. Elimina las sales de la estructura de la ra√≠z de la planta. Equilibra el pH. Y mucho m√°s. Los beneficios siguen y siguen. ¬ŅLa l√≠nea de fondo? Entregamos agua m√°s saludable e hidratante.

Ahí es donde comienza lo "bueno".

Conoce Nuestros Testimonios:

 
 
 
 

Cart

Tu carrito está vacío.

es_ESSpanish